logo Acción

Acción es una idea de Rubén Núñez Díaz para el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar.

Inscripciones

9 de febrero de 2017

Las inscripciones como participantes en la V edición de la muestra "¡Acción!" pueden hacerse hasta el viernes día 8 de abril de 2016. De todos los cortometrajes recibidos, se seleccionarán un número aún por determinar, en función de lo que determinan las Bases en cuanto a la duración total de las proyecciones y demás requisitos. En cuanto a la forma de envío, nos puedes facilitar el dossier informativo y tu cortometraje, en soporte DVD o cualquier otro soporte digital (pen drive, tarjeta de memoria, etc.), por correo ordinario, enviándolo a:

¡Acción!
Muestra de Cortometrajes y Trabajos Audiovisuales de Huétor Tájar
Radio Huétor Tájar
Pza. Pósito, 11, 2ª planta (edif. Ayuntamiento)
18360 Huétor Tájar
Granada

O bien llamar al teléfono 958 334 207, o escribirnos a nuestro correo electrónico, radiohuetor@gmail.com para buscar soluciones alternativas al envío. Se admitirán los cortometrajes enviados vía servidores del tipo WeTransfer, DropBox, Mega, etc., siempre y cuando se incluya, además de la obra en sí, el dossier informativo, que deberá reflejar nombre completo del autor, título de la obra, fecha de grabación (es suficiente con el año), género, duración, sinopsis, y la portada en imagen digitalizada. Si no se dispone de la portada o de un cartel, se admitirá un fotograma que resulte representativo de la obra.

Es preferible que las obras audiovisuales se entreguen en calidad Full HD, para que su proyección tenga la máxima calidad posible (las obras se convertirán a formato DCP una vez recibidos los originales, preferiblemente en formatos MP4 o MOV). En el caso de los envíos en un dispositivo de memoria grabable, éste se recuperará el mismo día de la muestra, tras la clausura.

Las bases se pueden consultar en este enlace

Bases ¡Acción! 2017

Social